viernes, 13 de marzo de 2015

Noticias de la semana en HELLSNOISE:

NOTICIAS DE LA SEMANA EN HELLSNOISE

A principios de marzo Slash brindó una entrevista a la revista Inglesa CLASSIC ROCK en la que afirmó que ya está trabajando en el sucesor de "World on Fire", disco que los trajo a nuestras tierras el pasado fin de semana.

"La ruta es la plataforma que considero más fácil para trabajar en nuevo material", afirmó el ex-GNR y VR. "Es más fácil acá que cuando estoy en casa. Por eso yo sigo con eso adelante. Me pego a mi teléfono y empiezo a grabar ideas y luego hacemos las jams en las pruebas de sonido. Juntamos varias ideas y, entonces, cuando termina la gira, vamos a casa y comenzamos a revisar todo".

La banda ahora comienza una gira primaveral por los Estados Unidos así que esperamos tener más noticias pronto acerca de la nueva placa del "Guitar Hero"



IRON MAIDEN publicó una declaración oficial del representante de la banda sobre el estado de salud de Bruce Dickinson.

"Bruce me ha pedido que les de las gracias a todos por el tremendo apoyo y deseos de mejora. Está extremamente emocionado y alentado por la respuesta genuina y afectuosa de nuestra gran familia de fans de MAIDEN en todo el mundo.

La Radioterapia es un proceso acumulativo y sigue agrediendo al cuerpo durante tres semanas después del tratamiento, por lo que, por más que las siete semanas de Bruce en tratamiento hayan terminado, el aún tendrá un largo periodo de considerable dolor y malestar. Él está felizmente comenzando su recuperación y el dolor va a continuar disminuyendo y los hinchazones se reducirán en los próximos meses, cuando se podrá hacer una tomografía. Solo en ese momento podremos confirmar que el cáncer está completamente destruido. Por otro lado, el pronóstico continua siendo muy bueno y todos son optimistas sobre una recuperación completa. Después de esa tomografía, actualizaremos oficialmente nuestra página en el momento apropiado, probablemente a finales de mayo.

Después de todo esto, aún pasarán algunos meses para que Bruce vuelva en plena forma. Naturalmente el resto de la banda está dando un apoyo total y los planes de MAIDEN serán determinados por el progreso de Bruce.

Por favor, continúen con sus pensamientos positivos. Son muy bienvenidos.

Gracias,

Rod Smallwood".



La legendaria banda lanzó este Martes el video clip de "Rock The Blues Away", el nuevo corte de su última placa "Rock or Bust"




Los últimos tweets del Colorado confirman que la banda está haciendo pruebas para elegir al nuevo guitarrista de MEGADETH y al parecer no será ningún ex-miembro el que ocupe ese lugar. 
Además Mustaine anuncia que el 17/3 comienza a trabajar en un nuevo disco.

“Estoy muy entusiasmado haciendo las últimas pruebas para escoger al nuevo guitarrista hoy”

“Sólo una semana más! La preparación para el próximo disco comienza el 17/03. Estoy muy entusiasmado!!”


Lars Ulrich habló con Rolling Stone y afirmó que Metallica ya tiene 20 temas compuestos para lo que será el nuevo álbum de la banda.

"El proceso creativo está cerca de acabar. Cuando digo cerca, quiero decir en el próximo mes o así. Están pasando muchas cosas y la vida sigue con compromisos familiares y personales... pero estamos trabajando prácticamente todos los días".


Todos los viernes te traemos las noticias de la semana en www.hellsnoise.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario