domingo, 31 de agosto de 2014

Review: CARAJO en GROOVE "Canciones Recordadas"

Por Matt Mendoza

Luego de una exitosa gira por Latinoamérica CARAJO se presentó en Groove en el marco de su "Gira por los Barrios 2014 - Canciones Olvidadas", gira que propone una mezcla de nuevas canciones con otras que hace rato la banda dejó de tocar en vivo. Un total 68 temas que CARAJO irá rotando a lo largo de las presentaciones por los barrios.

Dos horas de un gran show que comenzó a las 21 hs con "Trágico Mundo Caído" y "Drama" de su mas reciente disco "Frente a Frente", seguido por Inocencia Perdida de "Inmundo" y La Huella del depredador de "Atrapasueños".
La lista continuó con Tracción a Sangre, Entre la Fe y la Razón, La guerra y la paz y Noche para los fans old school. La venganza de los perdedores, Pruebas, Shock,  Hacerse Cargo y Alma y Fuego.
 "- Este si que es un olvidado en serio!" sentenció Corvata antes de hacer sonar los primeros acordes de "Estilo de Vida" tema de su primer disco que hace años no tocan en vivo. Siguiendo con Fluir, Algo en que creer, El que ama lo que hace, El llanto Espiritual, Que tienes para dar?, Para vos y El Mar de las Almas.

Un pequeño descanso para recobrar fuerzas para un cierre con Ácido, Luna Herida, Libres y Joder




La gira por los barrios continúa! para ver cuales son las próximas fechas visitá http://carajoweb.com/frenteafrente/index.php#shows 

No hay comentarios :

Publicar un comentario